TECNOLOGÍA, UNA PREMISA EN NUESTRA EMPRESA

La constante innovación,  así como la disposición de los medios más modernos hacen posible la obtención de productos con un elevado grado de fiabilidad.

Nuestros equipos productivos, asistidos por Control Numérico tanto a nivel de máquinas como de alimentadores, garantizan la máxima fiabilidad y repetivilidad en todos nuestro procesos.

Esta combinación ofrece las mejores garantías en seguridad para nuestro troqueles, lo que se traduce en una mínima intervención humana reduciendo los riesgos y ofreciendo una mayor eficiencia del proceso.

La necesidad de reducción de costes, así como el de una mayor calidad, nos impulsa a encontrar nuevos procesos que combinan el sistema de estampación convencional con diferentes operaciones auxiliares, consiguiendo doblados y roscados en la misma operación.

En cuanto a nuestros utillajes, partimos del diseño asistido por tecnología CAD 3D que utiliza nuestro departamento técnico. Disponemos de un parque de maquinaria de vanguardia y un amplio equipo de especialistas que mecanizan y construyen nuestros propios utillajes, todo esto mediante CAM.

Toda la gestión de producción y logística está soportada informáticamente por un sistema integral específico que garantiza el correcto seguimiento y la máxima fiabilidad.

FACTOR HUMANO, UN EQUIPO DE GRANDES PROFESIONALES

Un equipo propio de 30 personas especializadas en las diferentes áreas de la empresa, así como un plan formativo continuado, nos permiten comprometernos con las exigencias requeridas del mercado.

MAQUINARIA